No puedo suplir a Gertz Manero por la carga de trabajo que tengo: Zaldívar

Martín Aguilar

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Zaldívar afirmó que no tiene tiempo para distraerse e intentar suplir al titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero.

En conferencia de prensa, el ministro comentó que la FGR ya tiene un titular a quien reiteró su respeto.

“Yo soy presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, esta responsabilidad ocupa mi tiempo completo y no tengo espacio para distracción ninguna.

En segundo lugar hay un fiscal General de la República, el doctor Alejandro Gertz Manero a quien le reitero mi respeto, mi consideración y mi aprecio personal e institucional, es todo lo que tengo que decir”, dijo al ser cuestionado sobre el tema.

Al ser cuestionado sobre una publicación en que se sugirió que él podría ocupar el lugar de Alejandro Gertz Manero, ante su presunta próxima salida, el ministro rechazó contundentemente tal posibilidad.

Aseguró que su cargo al frente del máximo tribunal del país absorbe su tiempo completo y no tiene espacio “para distracción alguna”.

“En segundo lugar, hay un fiscal general de la República, el doctor Alejandro Gertz Manero, a quien le reitero mi respeto, mi consideración y mi aprecio personal e institucional”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s