Interjet se ampara contra embargo de bienes promovido por sindicato

Rebeca Marín

La aerolínea Interjet interpuso un amparo con el proceso de embargo y remate de sus bienes que promovió el sindicato de trabajadores en días pasados.

El director ejecutivo de la empresa, Carlos del Valle, indicó que debido a que se encuentran trabajando en la reestructura, tienen todo cubierto para poder continuar al respecto.

El pasado 18 de marzo, la Sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) informó que debido a que ya pasaron 15 días desde el último laudo de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) donde se le ordenó a la aerolínea reanudar operaciones y pagar mil 891 millones de pesos que se les debe, y no ha pasado alguna de estas dos acciones, iniciarían con el proceso para embargar y rematar sus bienes.

Como empresa metimos un amparo en tiempo y forma para evitar que siga este proceso de embargo y así podamos continuar con la reestructura, dijo a MILENIO, el director ejecutivo de Interjet, Carlos del Valle.

En días pasados, Interjet informó que presentaría denuncias en México y Colombia contra sus ex directores generales William Shaw y José Luis Garza por haber realizado acciones para el desfalco y corrupción contra la aerolínea.

Del Valle especificó que en el caso del ex director general William Shaw la denuncia se hará en México y Colombia; en este último país se hará debido a que ahí también tiene responsabilidades y es donde se presume que envió los recursos por distintos medios que desviaba.

Suponemos con estos recursos económicos es que abrió su nueva aerolínea en este país sudamericano (Ultra Air), indicó el director ejecutivo de Interjet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s