Ejecutan a sujeto cuando bebía una cerveza en Huehuetoca

Un hombre de 24 años de edad fue asesinado a balazos y otros dos, de 23 y 24, resultaron heridos luego de ser baleados por dos sujetos que los sorprendieron cuando ingerían bebidas embriagantes en un puesto semifijo de micheladas.

Consumada la agresión, los presuntos homicidas que, a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza, escaparon sin que hasta el momento se sepa nada de ellos.

Los hechos en los que murió uno de los baleados, ocurrieron minutos antes en un puesto semifijo de micheladas, ubicado en calles de la colonia Santa Teresa, Tercera Sección, en Huehuetoca.

La policía informó que de acuerdo con las primeras investigaciones, el fallecido y los heridos ingerían bebidas embriagantes cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que, sin mediar palabra, sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

Debido a los balazos que recibieron los tres jóvenes, el dueño del puesto de micheladas de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia.

Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que uno de ellos ya había muerto, en tanto que los otros dos estaban heridos y por su grave estado de salud, fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, y a la clínica del ISSSTE, en Tultitlán.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar y luego de realizar las diligencias ministeriales, ordenó el levantamiento del cadáver para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

Elementos de la Policía de Investigación sólo esperan a que los heridos se recuperen para interrogarlos y obtener la información necesaria que sirva para resolver el caso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s