Trás fuerte accidente automovilístico en Sonora resultó herido de gravedad presunto hijo de «El Mayo» Zambada

Cdmx, abril 27 de 2022.

Pedro Moreno

La noche del lunes, sobre la carretera federal 2 en el tramo Sonoyta-Caborca se registró un fuerte accidente entre un automóvil y un trailer, en el kilómetro 127+400, en el que habría resultado herido de gravedad Serafín Zambada, hijo de Ismael "el Mayo" Zambada, Jefe del Cártel de Sinaloa.

El choque provocó que el lado izquierdo del vehículo sedan, color blanco, quedará totalmente desecho.

Trás el percance, algunos medios de comunicación, dieron a conocer que una mujer llamada Norma "N", de 30 años de edad, murió mientras la trasladaban al hospital y que el hombre que conducía el vehículo, identificado oficialmente como Saúl "N", resultó herido pero su estado de salud se reporta grave, ya que según reportes médicos tiene dos costillas rotas y un pulmón perforado; por lo que, se tuvo que someter a una cirugía en un hospital privado de la Ciudad de Hermosillo.

También dos personas más que iban en el automóvil resultaron lesionadas; se trata de una señora de 74 años y un menor de 14 años, quienes son atendidos en una clínica de Caborca.

Al respecto y por medio de redes sociales, el cantante Ernesto Barajas, difundió el siguiente mensaje: “Familia les pido de corazón una oración por la salud de un buen amigo que hoy sufrió un accidente de carro en Sonora. Todo va a estar muy bien mi viejo, échele chingasos para echarnos unas Sky cuando se recupere”.

Así mismo, en redes sociales se viralizó el accidente del hijo del Mayo, en las cuales difundieron imágenes en las que se aprecia un vehículo sedan blanco destrozado de la parte frontal y lateral. Sin embargo, las autoridades aún no han informado nada sobre el siniestro.

Cabe mencionar que Serafín, el menor de los hijos de Ismael " El Mayo" Zambada, en 2018, salió libre de una cárcel de Estados Unidos, tras cumplir una condena 66 meses en prisión por conspirar para traficar 100 kilos de cocaína y más de una tonelada de marihuana hacía dicho país.

En aquella ocasión Serafín fue detenido en el cruce fronterizo de Nogales, en Arizona, en noviembre del 2013. Aunque se declaró culpable desde septiembre de 2014, fue hasta marzo de 2018 cuando la Jueza Dana M. Sabraw le dictó sentencia de 66 meses de prisión.

Tráscendio que uno de los narcocorridos compuestos sobre Serafín, dice: "De los grandes herederos, es el mas apoderado. Tiene amores de los bueno y los lujos que ha deseado, y si tiene algún problema, apoyo de sobra al hombre nunca le ha faltado".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s