Asaltan camioneta de valores afuera de sucursal bancaria en Puebla, hay 3 detenidos

Cdmx, mayo 13 de 2022.

Pedro Moreno

La mañana de este viernes, un grupo de individuos armados arribaron al Circuito Juan Pablo II y la 33 Sur, dónde se encuentra la sucursal Las Ánimas de BBVA, con la intención de asaltar a la camioneta de valores que, en esos momentos, se encontraba estacionada afuera del citado banco.

Sin embargo, el Guardia de la sucursal trato de oponerse y uno de los asaltantes le disparó, al menos en dos ocasiones, dejándolo herido.

Estos hechos provocaron una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad y de los servicios de emergencia, quienes al llegar a la escena del crimen ya no encontraron a los asaltantes.

Por su parte, los Paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron ayuda al guardia herido y lo trasladaron a un centro hospitalario para su debida atención médica.

Mientras que los Policías Municipales implementaron un operativo de búsqueda que dió como resultado la persecución de los delincuentes, iniciándose un intercambio de disparos de armas de fuego, en el cruce de los Bulevares Hermanos Serdán y San Felipe, en la Colonia Villas San Alejando y frente al Centro Comercial Galerías Serdán, donde un menor de edad resultó herido.

En tanto policías municipales emprendieron la búsqueda y posterior persecución de los presuntos asaltantes que culminó tras un intercambio de disparos, en el crucero de los bulevares Hermanos Serdán y San Felipe de la colonia Villas San Alejando y frente al centro comercial Galerías Serdán, donde un menor de edad, de manera circunstancial resultó herido de bala.

Tras el enfrentamiento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla dio a conocer, de manera preliminar que luego del asalto a una camioneta de valores en Las Animas, Policías Municipales, después de una persecución lograron detener a tres presuntos delincuentes, armas de fuego y dos vehículos.

Además, la dependencia resaltó que continúa la búsqueda de los demás cómplices por la zona Nor-Poniente de la ciudad de Puebla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s