Sheinbaum gobierna mal, primer lugar en tendencia en Twitter

La tarde del martes 19 de julio los capitalinos colocaron como trending topic en la red social Twitter el hashtag #SheinbaumGobiernaMal. Esta campaña en menos de media hora se colocó con 15 mil mensajes y ocupó el primer lugar como tema de actualidad para denunciar el pésimo gobierno de la morenista Claudia Sheinbaum.

La dirigente de Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, felicitó a los capitalinos que decididos y haciendo uso de las nuevas tecnologías levantaron la voz para denunciar que el gobierno de la CDMX encabezado por la morenista Claudia Sheinbaum no atiende las peticiones de sus habitantes y ya anda en campaña anticipada gastándose los recursos públicos, mientras la CDMX está plagada de problemas sin resolver.

Y ya que pese al discurso de los morenistas, prevalece la inacción por parte de este gobierno. "Ante esto hemos realizado varias manifestaciones para protestar por el pésimo gobierno de Claudia Sheinbaum y para exigir que resuelva demandas sociales, sin embargo éste es un gobierno cerrado al que no le importa la inconformidad social.

"En toda la periferia de la CDMX los problemas son más agudos. Ahí están los problemas de falta de agua potable, de inundaciones, pobreza, etc. Hemos estado protestando con las familias del predio Tempiluli, que fueron desalojadas en plena pandemia por órdenes de Claudia Sheinbaum y hoy viven prácticamente en la calle, y también para que se restituya los terrenos a las 280 familias de los Campos de Jalalpa en Álvaro Obregón porque el gobierno de la ciudad se los quitó dejándolos sin su patrimonio".

Dijo, que el gobierno de la CDMX mantiene una actitud de insensibilidad y no responde a estas demandas. En vez de solución por parte de la mandataria solo han recibido la callada por respuesta y hasta represión cuando han hecho uso del derecho constitucional a la manifestación pública que los asiste.

Por último, aseguró que continuarán con su denuncia pública, y con la difusión de miles de volantes, realización de pintas, perifoneos y manifestaciones para que todos los capitalinos sepan la clase de gobernantes que mantienen a la ciudad en el abandono y la marginación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s