Cuatro menores de edad fueron asesinados en Fresnillo, Zacatecad

Cdmx, agosto 22 de 2022.

Pedro Moreno

*Sicarios fuertemente armados asesinaron a cuatro menores de edad.

La tarde de la este domingo, autoridades de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas dieron a conocer que cuatro adolecentes, entre 14 y 17 años de edad, fueron asesinados en el Municipio de Fresnillo.

Este múltiple asesinato ocurrió en la Calle Sierra de Órganos, en la Colonia Lomas de Plateros, cuando un grupo de sicarios fuertemente armados dispararon contra un grupo de adolescentes sin mediar palabra, los cuales perdieron la vida de forma inmediata.

A través de un comunicado en redes sociales, las autoridades confirmaron dicho asesinato, dónde también informaron que diferentes Corporaciones Policiacas, además del Ejército y Guardia Nacional implementaron un operativo en la zona para ubicar a los responsables, sin embargo, hasta el momento no se reportan personas localizadas o detenidas por estos.hechos.

Además del asesinato de los cuatro menores, también se registró una balacera en contra de la fachada de un domicilio, ubicado en la calle 8 de Agosto de la Colonia Plan de Ayala, Municipio de Fresnillo, en cuyo ataque no se reportan personas lesionadas o asesinadas; tampoco detenidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s