AMLO nombra a Jorge Nuño Lara como el nuevo titular de la SICT

Martín Aguilar

El presidente Andrés Manuel López ordenó este miércoles el nombramiento de Jorge Nuño Lara como nuevo encargado del despacho de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT). Esto, luego que su predecesor, Jorge Arganis Díaz Leal se ausentó de manera temporal por motivos de salud.

El secretario Adán Augusto López Hernández fue a las instalaciones de la SICT para notificar la decisión del jefe del Ejecutivo federal a titulares de subsecretarías, direcciones generales y titulares de organismos descentralizados.

“El señor presidente me ha instruido informarles que, en virtud de que el secretario Jorge Arganis tiene un problema de salud, se separaría del cargo por un tiempo, por lo que en términos de ley queda como encargado del despacho de la secretaría el subsecretario Jorge Nuño”, dijo el secretario López Hernandez, de acuerdo a un comunicado.

El nuevo encargado del despacho se ha desempeñado por un tiempo en la SICT y ahora recibe las responsabilidades de la dependencia.

Niño Lara es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y de acuerdo con una ficha técnica, cuenta con amplia experiencia en administración, preparación y puesta en marcha de proyectos de infraestructura en los sectores de comunicaciones, transporte, medio ambiente, energía y salud, así como regulación aplicable a programas y proyectos de inversión en la administración pública federal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s