La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio inicio a la instalación de nuevas luminarias que se suman al Pr ograma Iluminando Cuauhtémoc para calles de la demarcación a fin de garantizar la seguridad de las vecinas y vecinos a sí como de los visitantes de la demarcación. Las primeras luminarias se van a instalar en las colinas Obrera y Doctore s, donde la Alcaldesa Sandra Cuevas, detalló que estas luminarias contarán con un distintivo que permitirá al ciudada no tener la contabilidad del trabajo que realiza su gobierno en favor de mejorar la calidad de vida y aumentar la seguri dad pública de la población. Dijo que en la Alcaldía Cuauhtémoc “vamos a seguir trabajando para que ustedes transi ten por colonias seguras e iluminadas”

Martín Aguilar

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio inicio a la instalación de nuevas luminarias que se suman al Programa Iluminando Cuauhtémoc para calles de la demarcación a fin de garantizar la seguridad de las vecinas y vecinos así como de los visitantes de la demarcación.

Las primeras luminarias se van a instalar en las colinas Obrera y Doctores, donde la Alcaldesa Sandra Cuevas, detalló que estas luminarias contarán con un distintivo que permitirá al ciudadano tener la contabilidad del trabajo que realiza su gobierno en favor de mejorar la calidad de vida y aumentar la seguridad pública de la población.

Dijo que en la Alcaldía Cuauhtémoc “vamos a seguir trabajando para que ustedes que transitan por colonias seguras e iluminadas”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s