La lucha por un mundo mejor también se da en las redes sociales: Homero Aguirre

El vocero del Movimiento Antorchista Nacional, Ing. Homero Aguirre Enríquez, impartió la conferencia "La lucha por un mundo mejor también se da en las redes sociales", ante el Comité Estatal, presidido por la Arq. Gloria Brito Najera y plenistas de la Ciudad de México que se congregaron en el Centro Cultural Iztapalapa para escuchar las palabras del destacado líder social.

En su ponencia, Aguirre Enríquez hizo un recuento con datos duros de todos los males presentes en el país, como la pobreza laboral que afecta al 70% de los mexicanos que no cuentan con un ingreso suficiente para llevar el pan de cada día a sus familias; señaló que en México hay más de 100 mil desaparecidos, que México ocupa el cuarto lugar mundial en muertes por covid-19 y cómo ha ido aumentando alarmantemente la pobreza en el sexenio de López Obrador, entre otros muchos problemas sociales que propocian deterioro en la calidad de vida de millones de mexicanos.

Ante la serie de problemas planteados y como una necesidad imperante, Aguirre Enríquez invitó a todos los presentes a utilizar las redes sociales para "dar voz a las inconformidades del pueblo, para comunicar los intereses, aspiraciones, propósitos, y caminos que millones de mexicanos proponemos en la lucha por construir un México más justo y sin pobreza".

Los presentes escucharon atentos el desarrollo de esta conferencia y participaron haciendo el compromiso a de ahora en adelante utilizar las redes sociales de una forma más pensada e inteligente y sobre todo a hacer de ellas una herramienta de lucha en la conquista de un país mejor, de denunciar a través de ellas las injusticias, los atropellos que los poderosos cometen en contra del pueblo, porque el pueblo unido y organizado es como una roca inquebrantable.

Por su parte Gloria Brito Nájera, felicitó al ponente por su valiosa conferencia y a los asistentes por ser parte del Movimiento Antorchista, que es la única oganización genuina, sólida y co ideas firmes, cura labor fundamental se centra en la búsqueda de un patria más justa, donde no haya pobreza y en donde todos los mexicanos gocen de oportunidades y una vida mejor, eso, dijo, solo podrá lograrse cuando al poder llegue un verdadero representante del pueblo, al que verdaderamente le cale la pobreza que padecen millones de mexicanos y aplique políticas públicas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s