Se logró reducir el índice delictivo en la alcaldía: Sandra Cuevas

Martín Aguilar

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien dará su informe de gobierno el próximo 17 de octubre a un año de asumir el cargo, aseguró que en ese lapso se logró reducir de manera importante la incidencia delictiva en beneficio de los 550 mil habitantes de la demarcación y de los más de 6 millones de visitantes.

Esto fue posible debido al incremento a 450 elementos de la policía auxiliar, las 50 Torres de Control instaladas en las calles de la demarcación, a los 12 Bunkers de Seguridad y la ejecución de 308 operativos.

Detalló que fueron 160 Operativos Bengala con SEDENA, Guardia Nacional, PDI y SSC CDMX; 10 Operativo Morelos en las inmediaciones de la colonia Morelos; 40 Operativos Muralla con las Alcaldías Benito Juárez y Miguel Hidalgo; 95 Operativos Diamante para supervisar acciones de gobierno; 1 Operativo Cuauhtémoc Peregrino 2021 para atender a los más de 42,000 peregrinos hacia la Basílica de Guadalupe; 2 Operativos Conjuntos con la FGR contra la Trata de Personas, con 6 Hoteles cateados y asegurados
Asimismo, indicó se instalaron 4 senderos seguros localizados en Tlatelolco, Roma, Centro y Morelos en donde se invirtió en más de 9 mil 681 nuevas luminarias.

Se pusieron a disposición del Ministerio Público a 177 personas y 704 remisiones al Juzgado Cívico por infracciones de las que 205 fueron por arrojar basura en vía pública.

Además se ofrecieron 40 pláticas sobre acoso escolar, ciberbullying y acoso sexual con lo que se benefició a más de 900 alumnas y alumnos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s