Hombre muere al perder el control de su retroexcavadora

Un hombre de 83 años de edad, chofer de una máquina retroexcavadora murió aplastado y una mujer de 30 años resultó lesionada, luego de que un descuido, al estar laborando en una obra en construcción, perdió el control de la máquina y cayó a una barranca, donde aplastó una casa.

El accidente que costó la vida de este hombre, identificado como Lázaro “N”, se registró alrededor de las doce del día de este miércoles, sobre la calle de San Nicolás, en la colonia Lomas de San Isidro, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso realizaba en la zona algunas maniobras con una máquina retroexcavadora, cuando de repente, en un aparente descuido, perdió el control de la unidad y cayó sobre una casa, ubicada en un barranco.

Algunos de los vecinos al percatarse de lo sucedido llegaron al barranco para saber qué había sucedido y al descubrir que una mujer había resultado lesionada y que el chófer de la retroexcavadora quedó lesionado debajo de la unidad, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.

Minutos más tarde, cuando elementos de Protección Civil llegaron al lugar y trataron de brindarle los primeros auxilios a estas dos personas determinaron que el chófer de la retroexcavadora ya había muerto, al parecer víctima de estallamiento de vísceras, en tanto que la mujer, identificada como Sara “N”, estaba lesionada y como su estado de salud era delicado, la trasladaron de emergencia al Hospital de La Perla, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

En tanto al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, por los delitos de homicidio, lesiones, daño en los bienes y lo que resulte contra quien sea responsable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s