Muere sujeto al ser golpeado su cabeza por el convoy del metro

Un joven de aproximadamente 20 años perdió la vida al ser golpeado por un convoy del metro, mientras bailaba y se asomaba al túnel de la estación Hidalgo en la Línea 3 del Metro.

De acuerdo con varios testigos, el muchacho se encontraba hasta el final del andén en la dirección Indios Verdes, mientras bailaba por momentos y se asomaba constantemente al túnel para ver si llegaba el tren a la estación.

Sin embargo, en una de esas ocasiones que se asomó, el tren arribó y lo golpeó en la cabeza. El impacto fue tan brutal, que cayó al piso con una herida en el cráneo que pronto comenzó a sangrarle y a formar un charco.

El muchacho, cuya identidad se desconoce, vestía pants azul, chamarra negra, tennis de color negro y una mochila negra con vivos amarillos.

Ante la mirada absorta de los pasajeros, pronto se pidió la intervención de equipos médicos, los cuales, al llegar y revisar al herido, trataron de estabilizarlo para llevarlo a un hospital, no obstante, falleció cuando era trasladado.

Para evitar una muerte absurda como esta, las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro exhortan a los usuarios a no rebasar la línea amarilla, no aventar objetos a las vías y sostener bien sus pertenencias, para evitar agacharse y sufrir un golpe por parte de algún convoy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s