Se arroja sujeto desde el puente vehicular de la estación Garibaldi

Esta mañana de jueves un sujeto sorprendió a la ciudadanía al arrojarse del puente vehicular ubicado en Eje Central y Paseo de la Reforma.

El hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana, cuando un sujeto el cual no se conoce su identidad, llegó al mencionado puente, y ante la mirada absorta de varios automovilistas que circulaban por el lugar, el sujeto se aventó cayendo al flujo vehicular, a la altura del Metro Garibaldi.

De inmediato policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar, resguardaron la zona para que el afectado no fuera arrollado por los vehículos que circulaban por la zona, y pidieron la presencia de una ambulancia y de equipos de rescate.

Así, una ambulancia del ERUM llegó al lugar y dio los primeros auxilios al sujeto, al estabilizarlo, lo subieron a la unidad médica y fue trasladado al Hospital de Balbuena, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

Por el momento, se desconocen las causas por las que este sujeto intentó quitarse la vida arrojándose de dicho puente, tampoco se sabe si padece alguna enfermedad mental que lo hubiera orillado a cometer dicho acto suicida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s