Rechaza Sheinbaum estar detrás de una campaña negra contra Monreal

Martín Aguilar

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum rechazó estar detrás de una supuesta “campaña negra” contra el senador Ricardo Monreal, quien hizo alusión a esta idea luego de haber tenido un pleito a través de redes sociales con la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

En conferencia de prensa, aseguró que los adversarios no son sus compañeros de partido sino quienes representan al conservadurismo, por lo que no entraría en ese debate.

Bueno, primero que nosotros no hacemos campaña sucias ni negras contra nadie, nosotros hemos sido víctimas de eso, cómo vamos a hacer nosotros eso y segundo, yo como lo he dicho, no voy a entrar en… Los adversarios son otros, los adversarios son el conservadurismo que quiere regresar a los privilegios de antes, no voy a entrar a un debate con mis compañeros sobre esos temas más bien hay que la unidad interna y en todo caso lo que estamos es defendiendo un proyecto de nación”, declaró.

E insistió en que el senador Ricardo Monreal se equivoca pero dijo que hasta ahí dejaría el tema, pues los que se benefician de ello son los adversarios de la 4T.

“Está equivocado él, pero hasta ahí nada más, no voy a entrar en debate con él, no creo que… A los únicos que les damos armas cuando entramos en debates internos pues es a los adversarios”, comentó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s