Antorchistas se manifiestan en la alcaldía, exigen que Francisco Chíguil atienda y resuelva demandas sociales

Antorchistas de Gustavo A. Madero se manifestaron en las oficinas de esta alcaldía, exigieron solución a sentidas demandas sociales en las distintas colonias de esta demarcación.

"A pesar de los acuerdos firmados por el alcalde morenista en turno, Francisco Chíguil, éstos no se han cumplido, dejando a su suerte a estudiantes y familias pobres", denunció Héctor Martínez Ramírez, activista social en la zona.

Los inconformes realizaron una manifestación en la que a través de enérgicas consignas exigieron solución a sus sentidas demandas, sin embargo no fueron recibidos por ningún funcionario, sino que las puertas de la alcaldía fueron cerradas.

Ante esto, Martínez Hernández criticó la actitud prepotente de los funcionarios que despachan en estas oficinas y anunció una marcha para el próximo 24 de noviembre, en la que asegura acudirán más gustavoamadereses para exigir que Francisco Chíguil atienda los problemas sociales en GAM.

Entre las necesidades señaladas en el pliego petitorio se encuentran: la construcción del estacionamiento de la Unidad Habitacional Jorge Obispo Hernández, la rehabilitación del auditorio y salones de la secundaria Humberto Gutiérrez, arreglo de la instalación eléctrica en la secundaria Wenceslao Victoria, limpieza y habilitación de espacio en la colonia Tlacaélel para canchas deportivas, rehabilitación de salones del preescolar Edgardo Amilcar, construcción de un cárcamo para la primaria Wenceslao Victoria Soto, certeza jurídica paa familias que habitan en el cerro del Chiquihuite, vivienda para solicitantes y reparación y mantenimiento de barandales de la Unidad Habitacional Jorge Obispo Hernández.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s