Del Pasado al Futuro/Gustavo A. Madero organiza varios eventos deportivos en favor de la juventud

Martín Aguilar

Para alejar a los jóvenes de los drogas y de la delincuencia, la alcaldía Gustavo A. Madero organiza varias actividades deportivas invitados y a su vez promueve el deporte en una de las zonas más populares de la CDMX como es Linda vista, al norte de la ciudad.

Durante la trasmisión del programa, Del Pasado al Futuro, conducido por Rosalía Buaun y Tony Mancuso, acompañados por el Director Editorial de las revistas Cúspide y Liberal Metropolitano, tuvieron de invitados al cantante, Miguel Ángel Fernández, al Encargado de Torneos y Eventos Deportivos en Alcaldía Gustavo A. Madero, Ángel Ulises Rivera Peredo y al Líder de artesanos mexicanos y colaborador del festival "Atrévete", Guillermo Carreón

Rivera Peredo señaló que en las actividades deportivas de la GAM hay un ambiente cotidiano por el gusto de la pasión y acción de una práctica honorable que busca la integración de atletas varoniles y femeniles, mediante una actividad física, que es de gran importancia debido al cúmulo de habilidades y destrezas que deberán ser acompañadas de una preparación físico atlética, emocional y psicológica para la obtención del triunfo.

Dijo que una de las actividades deportivas es la Danza aérea deportiva que se realizará el próximo 2 de diciembre en el Deportivo Miguel Alemán por el 90 aniversario por la creación de la colonia Lindavista, con tres grandes invitados como son el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, el ex boxeador: Pipino Cuevas y al medallista olímpico en Taekwondo, Alejandro Velasco.

Por su parte Guillermo Carreón, señaló que el festival artesanal Atrévete que se realiza en Tonanitla, Estado de México en la plaza principal, empezó hace cuatro días y estarán hasta el 15 de enero, pese a que la venta de artesanías está baja, los artesanos ofrecen en dicho festival, varios tipos de prendas de vestir, comida y vasijas a precios accesibles.

Por último el cantante, Miguel Ángel Fernández, dijo que es un joven de 18 años orgullosamente mexicoamericano con grandes sueños de entregar mi música y voz al mundo entero, en cada canción dejó fluir el sentimiento más profundo de mi alma. "Y aquí estoy mi vida"

Afirmó que su misión como Artista es poder expresar todo tipo de emociones a través de mi voz, de las expresiones de mi rostro y cuerpo que salen directamente de mi alma para unirme con mi público en un mismo sentimiento.

Miguel Ángel Fernández empezó su carrera artística a los 13 años de edad, en su Estado natal Minnesota USA, que a pesar de ser un estado muy frío en clima, su gente tiene el corazón lleno de una bella calidad humana.

El es orgullosamente hijo de madre Mexicana y padre estadounidense, pero empezó a dar su primeros pasos como cantante, inspirado en la cultura materna y escuchando música mexicana en voces de grandes cantantes.

Miguel Ángel Fernández es un joven carismático que domina muy bien todos los escenarios en donde se ha presentado con mucho éxito, y aunque está dando pasos agigantados en sus presentaciones, siempre conserva la humildad y el respeto hacia su público.

A su corta edad ha participado en un sin fin de eventos masivos, privados y altruistas, haciendo honor al fino arte ecuestre dentro de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s