En posesión de droga atoran a El Güero, y su complice de la Unión Tepito

Gabriel Zendejas

En posesión de un paquete de 500 gramos de yerba, 150 envoltorios con mariguana, y piedra atoran a El Güero, y su cómplice miembros de la Unión Tepito.

Alfredo Fernández Martinez, El Güero, de 33 años; y Jonathan Jaimes Escobar, de 22 años son abusados por venta de droga, extorsión a comerciantes del Centro.

Dicha investigación se realizó por la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Sobre la calle.República de Bolivia, entre Callejón de Girón, y Calle. Torres Quintero, Colonia. Centro, Alcaldía. Cuauhtémoc elementos de Inteligencia de esa dirección los capturaron.

Se realizó una vigilancia fija y móvil en calles de la zona centro, derivado de esto sobre la calle República de Bolivia, entre Callejón de Girón y Calle. Torres Quintero, Colonia Centro logran ubicarlos.

Se les aseguró un envoltorio de forma cuadrada emplayado con plástico trasparente adherible que en su interior contiene una bolsa en plastico de color negra que contiene vegetal verde seco aproximadamente 500gr

Además 48 bolsitas con cierre hermético tipo ziploc que en su interior contiene vegetal verde seco con las características de la marihuana

Y 49 bolsitas con cierre hermético tipo ziploc de color amarillo que en su interior contiene

Asimismo 32 bolsitas con cierre hermético tipo ziploc de estampado en figuras amarillas que en su interior contiene sustancia sólida al tacto.

Un teléfono celular de color azul con la leyenda huawei en la parte lateral trasera.

La cantidad de 1600 pesos en moneda Nacional consistentes en 04 billetes de la denominación de 100 pesos, 06 de la denominación de 200 pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s