MARYBEL VILLEGAS TRABAJARÁ DESDE EL SENADO PARA HACER FRENTE A LOS FEMINICIDIOS EN QUINTANA ROO

  • La senadora por Morena realizó diversas acciones durante las sesiones en la Cámara Alta durante esta semana, donde, entre otras actividades, como integrante de las Comisiones de Comunicaciones y Transportes y de Relaciones Exteriores, sostuvo varias reuniones.
  • Anunció que se aprobaron diversas reformas a la Ley en materia de derechos de niñas, niños y adolescentes, de personas adultas mayores y de personas con discapacidad.

DE LA CORRESPONSALÍA /

Cancún, Quintana Roo a 18 de noviembre de 2022.- La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, compartió las diversas actividades que realizó durante las más recientes sesiones de la Cámara de Senadores, donde estuvo presente.

La morenista anunció que se aprobaron diversas reformas a la Ley en materia de derechos de niñas, niños y adolescentes, de personas adultas mayores y de personas con discapacidad.

Asimismo, en su calidad de Presidenta de la Comisión Especial para el Seguimiento de los Casos de Feminicidios de Infantes y Adolescentes, afirmó que trabajará desde la Cámara Alta para hacer frente al problema de feminicidios en Quintana Roo.

En la misma línea, compartió que se aprobaron cuatro acuerdos referentes a erradicación de violencia en el ámbito docente, productos con costos diferenciados en razón de género, erradicación de acoso y violencia contra las mujeres en el transporte público, y protocolos de investigación con perspectiva de género.

También informó sobre la comparecencia de Martha Patricia Ruíz, designada como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de México en Colombia, ante las Comisiones Unidas de Relaciones Exteriores y de Relaciones Exteriores América del Norte.Como siempre, aseveró que en el Senado de la República trabaja para que la esperanza de la cuarta transformación llegue a todos los sectores de la población en el país.

Asimismo, la legisladora morenista estuvo presente en el homenaje que la Cámara de Senadores le rindió a la leyenda del boxeo, Julio César Chávez.

“Como mexicana y como senadora me da mucho orgullo atestiguar el reconocimiento que el Senado de la República, realizo a la distinguida trayectoria deportiva del exboxeador Julio César Chávez, uno de los mejores en esta disciplina deportiva en nuestro país y en el mundo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s