Detienen a la hermana del “Konan” por narcomenudeo

Una mujer identificada como Valeria "N", presunta hermana del fallecido ex agente de investigación apodado "El Konan", fue capturada durante un operativo antidrogas, realizado por integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, desplegado en la alcaldía Venustiano Carranza. Se aseguraron varias dosis de sustancias ilícitas.

Durante la madrugada de este viernes, uniformados adscritos al área de Inteligencia e Investigación policial, en coordinación con elementos del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional, ejecutaron una orden de cateo al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Roberto Fierro, casi esquina con Simón Audenard, en la colonia Aviación Civil.

La señalada, misma que contaban con una orden de aprehensión vigente, no opuso resistencia. Vestía un conjunto deportivo en color rosa y aparentemente cuenta con varias cirugías estéticas en el cuerpo y en el rostro.

En el interior del departamento 301 A, de la torre A, fueron encontradas 126 bolsas con cierre hermético, que contenían una sustancia similar a la cocaína en polvo, asimismo, 66 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.

De acuerdo con la línea de investigación, dicha mujer guarda parentesco consanguíneo con Ricardo "N", quien fue acusado de brindar protección al cartel "La Unión Tepito" y que fue ejecutado junto con su pareja en la colonia Morelos, el 23 de diciembre del año pasado.

Cabe mencionar que una segunda hermana del exintegrante de la Fiscalía capitalina, de nombre Verónica "N", fue capturada junto con otra mujer identificada como Shaira "N", en posesión de droga, el 2 de abril del año en curso.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, dicha mujer, quien era un objetivo prioritario para la Fiscalía de la CDMX, fue trasladada ante el Ministerio Público, en donde se inició una carpeta de investigación en su contra por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s