Edición 2022 de Hell & Heaven Metal Fest

Por: Aracely Ugalde

Lo más esperado este año ha sido todo un éxito, luego que decenas de miles de personas se dieron cita para mover sus cabezas al ritmo de los estruendosos guitarrazos de KISS, Slipknot, Scorpions, Pantera, Judas Priest, Megadeth, Mercyful Fate y muchas bandas internacionales y nacionales más. Hell & Heaven Metal Fest ha demostrado y dejado claro una vez más que es el mejor festival del género metal de Latinoamérica.
Es por ello por lo que han decidido adelantar, apenas acabar el Festival, detalles de lo que serán las nuevas fechas para repetir emociones en 2023, el cual se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre nuevamente en Foro Pegaso con un cartel que promete más de 100 bandas de las cuales ya se revelaron las primeras 12. Entre las bandas confirmadas para el Hell and Heaven 2023 se encuentran Amon Amarth, Emperor, Ill Niño, Vreid, Metal Church, GBH y Batushka, entre muchas más, estando los artistas headliner como sorpresas que serán reveladas más adelante.

Tras la exitosa preventa exclusiva para los fieles creyentes del festival, la “Venta Legión” que logró agotar los primeros 5000 abonos para el Festival, se pondrán a la venta una cantidad limitada de abonos y; por si fuera poco, en agradecimiento a la buena reacción de nuestros fans, a un precio especial para que todos puedan formar parte de este gran festival. Las localidades se podrán adquirir a partir del 15 de diciembre a través de la plataforma HELLTICKET a 3, 6 y 9 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. También para quien así lo desee, se podrán adquirir en nuestro stand ubicado dentro de la plaza comercial Forum Buenavista sin cargos por servicio y hasta agotar existencias.

El Centro Dinámico Pegaso ubicado apenas a 35 minutos de CDMX y con distintas vías de acceso y salida (a menos de 8 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, Tren Interurbano México-Toluca y vialidades y autopistas primarias alrededor del recinto), recibió a más de 170 mil personas que encontraron la mejor ubicación y diversas amenidades y experiencias, como el estacionamiento más grande de México con capacidad para albergar más de 6,500 vehículos, unas instalaciones para operar con más de 100 mil asistentes que ingresan por día en sus 19 puertas de acceso dispuestas y más de 9 mil lugares para casas de campaña disponibles en zona de camping, características y cualidades que hacen de este un lugar privilegiado y único como no hay otro, pues incluso foros asentados en CDMX no tienen las métricas de espacio y operación que el Foro Pegaso sí tiene.

Con esos antecedentes, es natural que el festival más grande de rock y metal siga instalado en este recinto, confirmándose con ello como la única sede en el país capaz de albergar los conciertos más grandes del mundo, no existiendo en este momento ninguna otra plaza en México que pueda presumir de ello gracias a su vasta extensión, esto de acuerdo con agencias internacionales como Guiness World Records. Además, la seguridad y la configuración logística del Foro Pegaso ha sido premiada con un Récord Guinness desde el 2017 y permanece vigente hasta la fecha, lo que ya es un antecedente directo para que cualquiera de los asistentes se pueda sentir cómodo y seguro en sus instalaciones que han probado una y otra vez su eficiencia y comodidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s