Ejecutan a sujeto de un balazo en la cabeza

Por la noche del martes 27 de diciembre, un joven de 25 años fue asesinado a tiros, uno de los cuales, le atravesó el cráneo perdiendo la vida casi al instante, en la colonia Jardines de Morelos, Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.

De acuerdo con las primeras versiones, el hoy occiso se encontraba parado muy cerca de su domicilio, cuando sicarios a bordo de una motocicleta lo sorprendieron y, a quemarropa descargaron todo el plomo de sus fuscas para asesinarlo y después, huir a toda velocidad del lugar sin que se tengan muchos datos sobre su paradero o características físicas.

Perpetrado el crimen, el cuerpo de la víctima quedó sobre la banqueta a las afueras de un domicilio de la calle Lago Titicaca, casi esquina con Lago Caspio, en la colonia Jardines de Morelos, por lo que algunos vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a la policía.

Minutos después, uniformados de la Policía Municipal arribaron al lugar y resguardaron el cadáver de la víctima, mientras solicitaban el apoyo de peritos de la Fiscalía mexiquense, para que tomaran las primeras evidencias en la escena del crimen.

A la brevedad, también llegaron al lugar familiares del occiso, quienes no daban crédito a lo que estaban mirando: el fin de los días de su muchacho, quien muy joven y de forma trágica finalizó su vida.

Más tarde, el MP llegó al lugar de los hechos y abrió la carpeta por el delito de homicidio contra quien resulte responsable y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual, sus familiares ya esperaban que se entregará a la funeraria que contrataron para darle sepultura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s