Ejecutan a sujeto en la zona Centro de Los Reyes La paz

Un hombre de 33 años de edad fue asesinado a balazos en calles de la colonia Reyes Centro de este municipio. Policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México continúan con las investigaciones a fin de conocer los motivos por los que fue ultimado este individuo.

El cuerpo de este hombre quedó tendido en la cinta asfáltica y en un charco de sangre, el cual presentaba heridas de arma de fuego en el tórax, las cuales le cortaron la existencia de manera instantánea.

Fueron vecinos de la Colonia Reyes Centro, los que durante la madrugada de este domingo, primer día de este 2023, escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Al salir a curiosear descubrieron el cuerpo de un hombre en el cruce de las calles Mejoramiento Ambiental y San Francisco.

De inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos y personal de Protección Civil municipal, debido a que cuando revisaron el cuerpo de este hombre, diagnosticaron que tuvo una muerte instantánea a consecuencia de las heridas de arma de fuego.

La escena del crimen fue acordonada por policías municipales, en tanto que peritos en criminalística, fotografía y medicina forense realizaban la inspección ocular en la escena del asesinato. Tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, donde se continúa con las pesquisas a fin de aclarar la muerte a balazos de este hombre.

De acuerdo a los primeros dictámenes periciales, el ahora occiso, de 33 años de edad, presentaba heridas de arma de fuego en el tórax, las cuales le cortaron la existencia.

Como parte de las indagatorias, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México interrogan a vecinos de la zona a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este asesinato a balazos.

Además, los investigadores revisan las cámaras de videovigilancia de la zona, tanto públicas como privadas para conocer la forma en que ocurrieron los hechos, así como para tener imágenes del o los responsables de este crimen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s