Estas son las perturbadoras profecías de ‘Baba Vanga’ para 2023

Estas son las perturbadoras profecías de ‘Baba Vanga’ para 2023
ALCM

El 2023 está por arrancar y con ello muchas personas utilizan esta época para cerrar ciclos y esperan comenzar una vuelta al sol con mejores energías. Algunos creyentes realizan algunas actividades para ‘mejorar su suerte’, incluso acuden con videntes para conocer qué les depara el destino. Una de las adivinas más famosos es Vangelia Gushterova, mejor conocida como “Baba Vanga”.
Te recomendamos: Ella es la “mexicana más guapa” que enamoró a Qatar

La profeta nació en Macedonia el 3 de octubre de 1911 y falleció el 11 de agota de 1996 en Bulgaria. Durante toda su vida se dedico a realizar predicciones, ‘habilidad’ que le dio gran popularidad durante la Segunda Guerra Mundial. Antes de su muerte, Baba Vanga dejó algunas predicciones hasta el año 5079.

Con la llegada del 2023, algunos internautas se han preguntado qué es lo que ocurrirá según Vangelia. Para iniciar, la mujer expresó que “Un gran país llevará a cabo investigaciones sobre armas biológicas en personas, lo que podría provocar la muerte de millones de seres humanos”.

Asimismo, Baba Vanga aseveró que “ocurrirá un accidente nuclear provocado por una potencia hacia otro país”. Algunos internautas cree que se trata de Rusia en territorio ucraniano y que este suceso ocurrirá, nuevamente, en Chernóbil.

Para finalizar, la mujer escribió que “habrá una fuerte tormenta solar que podría afectar negativamente a los sistemas de comunicación satelital en el planeta, la cual dejará al mundo prácticamente desconectado”. Esto se espera que ocurra el 23 de abril del 2023, según lo dicho por la adivina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s