Fallece trabajador al caer de un tercer piso en edificio en la Benito Juárez

Un trabajador de alrededor de 60 años de edad, perdió la vida al caer de un tercer piso en una obra en construcción ubicada sobre avenida Río Mixcoac 87, esquina con la calle Hera, en la colonia Crédito Constructor dentro de la alcaldía Benito Juárez.

Al parecer, el sexagenario realizaba algunos trabajos en los acabados de los departamentos, sin contar con la protección necesaria, por lo que cayó y encontró la muerte casi de inmediato, por lo que sus compañeros solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a la emergencia, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el perímetro para llevar a cabo los trabajos de los peritos y Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la alcaldía para iniciar la averiguación correspondiente en torno a la muerte del hombre, del que no se tiene más información, ni la presencia de familiares, por lo que se espera que su cuerpo sea reclamado en las próximas horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s