FGJ investiga la muerte de una persona tras riña entre meseros y comensal en un restaurante

Una persona sin vida fue el saldo de una presunta riña entre meseros y comensales en el restaurante La Polar, ubicada en la colonia San Rafael, por lo que la Fiscalía de la Ciudad de México ya investiga lo ocurrido; es establecimiento ya se pronunció al respecto.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer luego de que un hombre fue fuertemente golpeado por trabajadores del restaurante para dejarlo de manera inconsciente sobre la banqueta, de acuerdo con el testimonio de la acompañante de la víctima..

Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a uno de los implicados del homicidio y remitido al Ministerio Público, luego de que fuera reconocido por la esposa de Antonio “N”, quien perdió la vida tras ser golpeado.

El conocido establecimiento publicó un mensaje a través de redes sociales donde se comprometen a cooperar con las autoridades para que el presunto homicidio se esclaresca.

"RESTAURANTE LA POLAR, manifiesta su preocupación sobre los hechos acontecidos el día de hoy 8 de enero del año 2023 y se compromete a colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los hechos"

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s