Arrestan a otros dos sujetos por la muerte de un cliente de “La Polar”

Dos hombres, identificados como Oskar y Braulio “N”, presuntamente relacionados al homicidio en el bar “La Polar”, fueron detenidos durante un cateo cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en un restaurante bar ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 8 de enero.

Debido al homicidio de un hombre que el pasado 8 de enero fue agredido en el restaurante bar La Polar, ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, la FGJCDMX ha llevado a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho y evitar impunidad.

Mediante una orden de cateo en “La Polar”, como parte de las investigaciones, a fin de ubicar indicios que pudieran estar relacionados con el ilícito, fueron detenidos Oskar “N” y Braulio “N”, puestos a disposición del agente del Ministerio Público encargado de la investigación, a fin de determinar su situación legal.

Los agentes investigadores, personal ministerial y peritos encontraron dos armas de fuego, así como dinero en efectivo y otros objetos, que son analizados por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Los detenidos y trasladados junto con los indicios a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, a fin de determinar su situación jurídica.

Con esta detención, suman tres los involucrados en la agresión de Antonio “N”, un hombre de 59 años de edad, que acudió al bar y murió a causa de los golpes que recibió por parte de los trabajadores del establecimiento tras una discusión por una aclaración en la cuenta que, al parecer, había sido “inflada”.

Se espera que los detenidos rindan su declaración en siguientes horas, para determinar su participación en los hechos y con ello, conocer su situación jurídica.

En el sitio se encontraban dos hombres que fueron detenidos y trasladados junto con los indicios a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, a fin de determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s