2 enero, 2026

Encuentran a hombre muerto en hotel de la Álvaro Obregón durante festejo de Año

Personal de un hotel, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, encontró en una de las habitaciones el cadáver de un hombre, a quien horas antes vieron ingresar solo y sin levantar sospechas de algo extraño.

Fue en pleno festejo de Año Nuevo cuando el gerente del “Hotel Quinto Elemento Lab”, ubicado en la colonia Progreso, acudió a la habitación marcada con el número 203. El huésped, quien horas antes pidió ese cuarto, se registró con el nombre de Ramón. No dio más datos, ni siquiera portaba una identificación que pudiera precisar su edad o su domicilio.

Aparentemente todo transcurría normal, pero, tras vencer el tiempo de estancia, personal del hotel llamó a la habitación. Ahí comenzaron a sospechar que algo estaba mal, pues nunca obtuvieron respuesta, por lo que tuvieron que ingresar por la fuerza.

Lo que encontraron fue desconcertante: Ramón se encontraba inmóvil acostado boca arriba sobre la cama.

De inmediato solicitaron una ambulancia, sin embargo, paramédicos que arribaron a los pocos minutos al sitio diagnosticaron al hombre ya sin signos vitales.

La víctima no tenía huellas de violencia visibles, por lo que autoridades descartaron que se haya tratado de un asesinato.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dieron aviso al Ministerio Público, en tanto peritos de la Fiscalía capitalina realizaron las diligencias correspondientes y retiraron el cuerpo del hotel.

About The Author