6 octubre, 2026

NOTIREDMEXICO REACTIVA LA PGJ CAPITALINA ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A MENOR EXTRAVIADA EN LA DELEGACIÓN CUAU HTÉMOC

0

Por: Noel F. Alvarado

* Se desconoce su paradero desde el pasado 25 de agosto

La Procuraduría General de Justicia capitalina reactivó la Alerta Amber para localizar a Perla Belén Hernández Hernández, de 12 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde las 14:00 horas del pasado 25 de agosto, cuando salió de su domicilio, ubicado en la calle Mellado, colonia Del Valle, delegación Cuauhtémoc, con rumbo desconocido.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió nuevamente el boletín de búsqueda, con la leyenda de recordatorio urgente, donde se informa la desaparición de la joven.

Como señas particulares, la adolescente tiene una cicatriz en el pecho, por una operación del corazón. El último día que se le vio traía un vestido rosa y zapatos negros.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx

—
Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 9/09/2016 01:15:00 p. m.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *