11 octubre, 2026

NOTIREDMEXICO SSP-CDMX APLICA 76 INFRACCIONES EN OPERATIVOS VIALES EN CENTRO HISTÓRICO E INSURGENTES

0

Por: Noel F. Alvarado

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó el dispositivo Recuperación de Vialidades en la zona centro y sur de la ciudad y realizó 39 «carruseles» nocturnos, para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicaron 45 infracciones y colocaron nueve candados en el Centro Histórico; además detuvieron al conductor de una camioneta Ford F250, color blanco, la avenida 20 de Noviembre, tras derribar varios bolardos y conducir con aliento alcohólico.

El imputado así como el vehículo quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.

Con respecto a la Avenida de los Insurgentes, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito levantaron 31 infracciones y realizaron un arrastre.

Por otro lado, patrullas de la SSP-CDMX escoltaron el traslado de dos trabes del Puente de la Concordia a la Autopista México-Toluca; el desplazamiento se realizó sobre la calzada General Ignacio Zaragoza, Eje 3 Oriente, Eje 2 Sur, Eje1 Oriente, Eje 3 Sur, Circuito Interior y Avenida de los Constituyentes.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

—
Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 12/14/2016 11:22:00 a. m.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *