14 octubre, 2026

Asesinan a balazos a dos mujeres que vendían comida en tianguis

0

Asesinan a balazos a dos mujeres que vendían comida en tianguis
Osvaldo Calderón

Con disparos de arma de fuego fueron asesinadas dos mujeres en el tianguis que se instala en el cuadro de Palomares, en la unidad habitacional El Rosario, en Tlalnepantla.
Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de hoy, en dicha explanada, donde cada semana se instala un mercado sobre ruedas.

Aseguraron que un hombre se acercó al lugar y disparó, por lo que en el sitio fueron hallados seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros; el agresor huyó tras agredir a las dos mujeres, que estaban en un puesto.

Añadieron que familiares identificaron a las víctimas como María de la Paz “N”, de 45 años de edad, y Elvira “N”, de 33, al parecer familiares.

Mencionaron que paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla arribaron al sitio, pero determinaron que las mujeres ya no tenían signos vitales.

Al lugar llegó también el agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) y dio inicio a las indagatorias correspondientes.

Libre de virus. www.avast.com

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *