6 abril, 2026

Salvan de ser linchado a un policía ministerial en el estado de México

0

POR ERZA ZAVAGE

Ecatzingo, México, 17 de septiembre.- Una hombre identificado como presunto policía ministerial, sufrió un intento de linchamiento por parte de pobladores del municipio de Ecatzingo, acusado de haber secuestrado a una mujer hace dos meses,

El hombre de aproximadamente 45 años de edad fue señalado por una persona como presunto secuesrador de su esposa, luego de que los pobladores se reunieran para intentar ajusticiar a otro sujeto que intentaba robar una tienda.

Después de ser captutrado por la gente, el vecino aseguró que en el mes de julio el hombre privó de la libertad a su esposa y le pidió la cantidad de 80 mil pesos para liberarla, no obstante, terminó dándole 15 mil por su liberación.

Al llamado respondieron algunas personas que ya se encontraban reunidas, y comenzaron a propinarle una golpiza al hombre, de quien se desconoce el nombre, sin embargo, señaló ser policía ministerial.

Llegaron al lugar elementos de la policía municipal, quienes lograron liberar al hombre y llevarlo al edificio de justicia, ubicado en el ayuntamiento, para revisar el caso y determinar su situación legal.

Luego de la intervención policiaca, los vecinos que se encontraban reunidos en el lugar comenzaron a hacer desmanes en la zona centro de la demarcación, para pedir que se les entregará al hombre acusado de secuestro y poder hacer justicia por propia mano.

Por lo que voltearon una patrulla de la policía municipal en intentaron entrar al ayuntamiento para sacar al presunto secuestrador, sin embargo, no les fue posible su cometido.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *