Senadora Marybel Villegas electa nuevamente para la Comisión Permanente

La legisladora por Quintana Roo de MORENA participará otra vez en los trabajos legislativos de la Comisión Permanente, en esta ocasión, para el segundo receso del primer año de la LXIV Legislatura.

Tras declararse formalmente instalados los trabajos legislativos para el segundo receso del primer año de la LXIV Legislatura, la Senadora se mostró entusiasmada y aseguró que: “Vamos a seguir trabajando en los puntos de acuerdo que son prioridad para los mexicanos, en legislar para continuar en la Cuarta Transformación de nuestro país”.

La Comisión estará trabajando del primero de mayo al 31 de agosto de este año; tendrá su primera sesión el próximo 8 de mayo y será el presidente del Senado, Martí Batres, quien la encabezará, junto con el diputado de Morena Porfirio Muñoz Ledo y al panista José Elías Lixa Abimerhi como vicepresidentes.

Destacada participación legislativa

Villegas Canché, sigue haciendo historia en el Senado, pues primero fue designada en formar parte de la JUCOPO, convirtiéndose en la primera Senadora quintanarroense integrar dicha instancia legislativa, fue invitada a formar parte de Comisiones de gran relevancia para el momento histórico del país y después a participar en la Comisión Permanente durante el primer receso del primer año de ejercicio de la LXIV Legislatura.

La Permanente quedó integrada por 37 legisladores, de todas las fuerzas políticas; 19 diputados y 18 senadores, que fueron nombrados por sus respectivas cámaras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s