Por contaminación Semifinal de Futbol América vs León se jugará en Querétaro

Cdmx, mayo 15 de 2019.

Pedro Moreno.

El día de hoy, en las oficinas de la Liga de Futbol MX, hubo momentos complicados, pues se desconocía cuál sería la sede de la Semifinal entre los equipos América y León por la contaminación que hay en estos momentos en la Ciudad de México.

Por lo que después de llegar a un acuerdo, la liga MX dio a conocer que debido a que persiste la contingencia extraordinaria y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX, el partido de ida de la semifinal de la Clausura 2019 entre el Club América y el Club León cambiará de sede a la Ciudad de Querétaro, Qro.

Esta decisión se tomó por las condiciones presentadas en el Valle de México y se llegó a la conclusión de que el partido no se llevara a cabo en el Estadio Azteca.

Además de que también se había considerado como segunda estrategia, que se realizara en el Estadio Nemesio Diez, de la ciudad de Toluca; pero también, las condiciones climatológicas tampoco lo permitieron.

Por eso, se optó por aplicar la tercera estrategia, la cual fue que de mutuo acuerdo entre Clubes y la Liga se decidió llevar el partido al Estadio La Corregidora con la misma fecha y horario; es decir, las 20:30 horas de mañana jueves 16 de mayo.

Por otra parte, el partido de Vuelta permanece como se acordó anteriormente, es decir, el domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp, de la ciudad de León, Guanajuato.

Ante esta situación extraordinaria, la Liga MX agradeció la comprensión de los clubes y la afición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s