Buscan a exnovio de Jennifer pareja de Norberto Ronquillo

Cdmx, junio 13 de 2019.

Pedro Moreno.

Respecto al secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, trascendió que dentro de las líneas de investigación que tiene la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se encuentra un mensaje que Jennifer (pareja actual de Norberto) le envió a su exnovio un día antes del plagio a través de su cuenta de Twitter (@Jennifer7720r), en el que escribió: “We… ya plis deja de querer meterte en todo lo mío, move on”. El cual fue emitido a las 11:19 AM del pasado 3 de junio.

Igualmente se divulgó que la novia de Norberto proporcionó información en la carpeta de investigación que puede poner al descubierto un posible conflicto de índole personal, por lo que el exnovio de Jennifer, conocido como “El Güero” ya es requerido por las autoridades, ya que se pretende obtener su testimonio, como parte de una de las dos principales líneas de investigación del caso.

Ante las circunstancias, la Fiscalía antisecuestros ya implementó un operativo de búsqueda para localizar y presentar a “El Güero”con base en una orden ministerial a fin de que comparezca y aclare el vinculo con la novia de la víctima.

El referido mensaje forma parte de las indagaciones de la Procuraduría capitalina sobre el asunto, ya que el recado revela la molestia de Jennifer, actual novia de Norberto, en cuanto a una posible intromisión en su actual relación sentimental.

Cabe mencionar que la cuenta de Jennifer en Twitter fue borrada recientemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s