Más inversión se buscará para Q. Roo con el T-MEC: Marybel Villegas

Buscaremos más inversión para Q. Roo con el T-MEC: Marybel Villegas


El Estado es un atractivo nato y los acuerdos facilitarán la inversión, señaló la Legisladora por esa entidad en el Senado de la República.

“Con el nuevo tratado con Estados Unidos y Canadá, buscaremos que la inversión llegue a Quintana Roo, ya sea para infraestructura, servicios o turismo”, señaló la Senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas, luego de que se iniciará la discusión del T-MEC en el Congreso.

Ventana de oportunidad

Al ser la región comercial más importante y con mayor flujo de personas para México, tanto Estados Unidos como Canadá son una gran ventana de oportunidad para el Estado”, agregó la legisladora.

Villegas Canché destacó lo atractivo que representa invertir en Quintana Roo: “Además de ser una de las entidades que más crece, nuestro Estado es una atractivo nato para el público norteamericano, el T-MEC lo que hará es provocar más inversión y, por supuesto, facilitarla para que eso se refleje en una mejor calidad de vida de las personas”.,

Con la entrada en vigor del nuevo acuerdo, se espera mayor certidumbre para hacer negocios y reglas claras en beneficio de los inversionistas, además de la incorporación de medidas de transparencia y la mayor participación de más industrias y empresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s