Quintana Roo, pieza clave en la Cuarta Tranformación

Quintana Roo.-El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitó Tulum, Playa del Carmen y Cancún para hablar de los proyectos que pondrá en marcha para beneficio del Estado, acompañado de la Senadora quintanarroense, Marybel Villegas Canché, quien agradeció el interés y trabajo que el mandatario ha demostrado hacia la entidad.

Durante la gira, López Obrador afirmó que habrá un trabajo conjunto entre los tres niveles de Gobierno para atender las principales demandas de los ciudadanos.

El mandatario aseguró que está destinando recursos para solucionar problemas como la limpieza del sargazo, pues anunció que la Marina está atendiendo esta situación y que no permitirá que se haga negocio con esta contingencia, exigiendo que cada peso invertido sea transparentado para evitar viejas prácticas de corrupción de los malos funcionarios.

Bienestar para los quintanarroenses

Sobre temas como inseguridad, promoción turística y el Tren Maya, afirmó que se invertirán recursos para garantizar el bienestar de los quintanarroenses.

Al finalizar la gira, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a visitar la entidad cada tres meses para dar seguimiento a la situación del Estado.

Le agradecemos al presidente que haya venido a visitarnos y refrendar su compromiso con los quintanarroenses. Mi labor es seguir llevando las necesidades de nuestro Estado al Senado para encontrar soluciones a sus problemas y llevar esperanza a cada rincón de Quintana Roo” puntualizó la legisladora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s