Capturan al “Chocorrol” líder de carteristas en Metro de CDMX

Cdmx, julio 02 de 2019.

Pedro Moreno.

Este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con personal de Seguridad del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la estación Tacuba, lograron capturar a “El Chocorrol”, presunto líder de una banda de carteristas que se dedica al robo de celulares y carteras en el Metro.

Autoridades del STC Metro dieron a conocer que el trabajo de investigación de su Área de Seguridad y las acciones en conjunto con la SSC, permitieron la detención de dicho individuo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX publicaron que la detención se logró gracias a que personal de Seguridad Institucional del Metro, a través de las cámaras de videovigilancia, identificó a un grupo delictivo en la estación Tacuba.

La empresa de esta masivo medio de transporte, destacó que se mantienen acciones de vigilancia en la Línea 7 del Metro, ya que se tienen identificadas al menos a cuatro miembros más de esta banda delictiva, y aseguró que se les dará seguimiento para lograr la captura de los individuos y la desarticulación del grupo criminal.

El SCT hizo un llamado a los usuarios para que denuncien cualquier ilícito cometido en estaciones o trenes de la red del Metro, con el propósito de hacer efectiva la acción de la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s