Ayer fue detenido “El Chocorrol” sin embargo, hoy está libre

Cdmx, junio 03 de 2019.

Pedro Moreno.

· Nueve veces ha sido detenido; investigan a policías.

Durante lo que va del presente año, el individuo conocido como “El Chocorrol”, integrante de una banda de carteristas y asaltantes, ha sido detenido cuando menos nueve ocasiones en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

No obstante que ayer martes 02 de julio, autoridades del Metro y elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, dieron a conocer de manera “relevante” la detención de este sujeto, al que ubicaron como el líder del grupo de ladrones de celulares en el Metro, pero hoy, “El Chocorrol” se encuentra libre.

Trascendió que el presunto delincuente estuvo menos de 24 horas ante las autoridades, sin embargo, finalmente lo dejaron en libertad, debido a que nadie se presentó a denunciarlo, según así informaron.

Otros reportes señalan que los policías que detuvieron a ese individuo nunca lo entregaron a autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, porque no hubo parte acusadora.

Según fuentes policiacas, “El Chocorrol”, en todas sus detenciones ha sido presentado ante el Juez Cívico, solo que ha quedado en libertad y no se ha iniciado ningún procedimiento legal en su contra, porque no hay ni se ha presentado ninguna víctima que lo denuncie.

Igualmente se constató que el inculpado fue puesto en libertad, por tal motivo los Policías Bancarios que contribuyeron en su captura fueron inhabilitados y se encuentran bajo investigación, de acuerdo a datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s