En la GAM delincuente desarma a mujer policía y otro oficial le dispara

Cdmx, junio 04 de 2019.

Pedro Moreno.

Este miércoles por la mañana, varias personas estaban formadas para comprar leche en el establecimiento de Liconsa, ubicado en la Unidad Habitacional “Narciso Bassols”, Alcaldía Gustavo A. Madero, cuando un individuo se acercó a ellos para intentar arrebatarles sus pertenencias, por lo que le pidieron ayuda a la agente de la policía auxiliar que se encarga de vigilar la lechería, quien portaba su arma de cargo al cinturón.

Pero al aproximarse la policía, el delincuente la desarmó arrebatándole el arma, dándose a la fuga con la pistola, por lo que la oficial pidió refuerzo a su compañero, quien persiguió al malhechor por el Agrupamiento “H” de dicha unidad habitacional, hasta darle alcance, indicándole el oficial que se rindiera y se entregara, pero, por el contrario, el sujeto se negó a obedecer e intentó agredirlo con el arma que momentos antes le había robado a la mujer policía.

El elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana al ver que el delincuente le apuntaba con pistola para dispararle, el uniformado se adelantó e hirió con un tiro en el abdomen al asaltante derribándolo, por lo que el sujeto fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Por su parte, los Policías fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para declarar sobre cómo sucedieron los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s