Fuga de gas en la colonia Roma provoca pánico

Cdmx, julio 05 de 2019.

Pedro Moreno.

Este viernes, alrededor de las 12:00 horas, Álvaro Velasco, usuario de las redes sociales, en su cuenta de Twitter publicó:

“Lo que acabo de vivir en la Roma Norte fue de lo que más me ha asustado en años… fuga de gas de la empresa #GasChapultepec por torpeza en las maniobras al cargar en un edificio. Ya marqué al #911 y todo está ya bajo control. #FugaDeGas 295 12:00 PM – Jul 5, 2019”.

Resulta que una pipa de gas LP de la empresa “Gas Chapultepec”, se encontraba abasteciendo el combustible en un edificio ubicado en la calle de Durango, Colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, pero la manguera de distribución se desprendió y comenzó una intensa fuga de gas.

Esto provoco pánico entre los habitantes y transeúntes que se encontraban en el lugar, quienes corrieron para protegerse, cuya fuga también ocasionó la movilización del cuerpo de Bomberos de la Estación Cuauhtémoc, que se desplazaron a la calle Durango, esquina Valladolid para atender el siniestro, sin embargo, para esa hora, los empleados de la pipa ya se habían retirado.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter, informó: “Los elementos se desplazaron a la zona”.

Mientras tanto, Bomberos a través de su cuenta de Twitter, dieron a conocer:

“Bomberos Cd México Oficial @Vulcano_Oficial Bomberos de la Estación Cuauhtémoc se encuentran laborando en Fuga en una Pipa de Gas, Durango esquina Valladolid Colonia Roma.@AlcCuauhtemocMx 6 12:06 PM – Jul 5, 2019”:

Y según otro mensaje del tuitero Álvaro Velasco, dice:” @alvarovr, el conductor escapó y para cuando llegaron los bomberos fue imposible ubicar la unidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s