Un año de llevar esperanza y hechos a los mexicanos: Senadora Marybel Villegas

“Esta semana se cumplió un año de la histórica elección del 2 de julio, en donde los mexicanos eligieron un cambio verdadero”

CDMX.- La senadora de MORENA y representante de Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, celebró el primer año del Gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, reconociendo los compromisos y el trabajo realizado en beneficio de la entidad.

“Los quintanarroenses cumplimos con nuestro presidente, y ahora él está cumpliendo con nosotros” indicó Villegas Canché.

La legisladora señaló que las demandas del pueblo quintanarroense fueron escuchadas por el Gobierno Federal, por eso, el tema de las pagadoras está incluido en la agenda del Senado y la revocación de Aguakán será una realidad gracias a que el presidente pidió atender este tema, por lo que Villegas Canché solicitará a los diputados del próximo Congreso local que aborden este tema para revocar la concesión de esta empresa.

“El presidente quiere mucho a Quintana Roo y lo ha demostrado cada vez que lo visita. Primero, al incluir a Cancún como una de las primeras ciudades en donde entrará la Guardia Nacional; y ahora al involucrarse en el tema de Aguakan para poner fin a los abusos que por años ha cometido esta empresa”, añadió Marybel Villegas.

La Senadora señaló que aún hay trabajo por hacer para alcanzar la paz, la tranquilidad y la felicidad de la gente, pero que van por el camino correcto para lograrlo.

“Es un día para celebrar nuestro triunfo y recordar que, cuando nos unimos, a México y a Quintana Roo les va bien” puntualizó la morenista .

Celebra labor junto a Ricardo Monreal

Al escuchar las denuncias de los mexicanos, el coordinador de MORENA en el Senado y presidente de la JUCOPO, Ricardo Monreal Ávila, logró sacar los consensos necesarios para impulsar la Ley de Austeridad Republicana, la cual contribuirá a que haya más recursos para invertir en beneficio del pueblo.

La senadora representante de Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, reconoció la labor que el líder morenista está ejerciendo para impulsar iniciativas tan importantes que mejorarán la calidad de vida de los mexicanos.

“Admiro y reconozco el trabajo del Senador Monreal, sé que es un hombre de convicciones fuertes y compromisos sólidos. Es un gusto compartir con él este momento histórico para la nación” aseveró Marybel Villegas.

La legisladora de MORENA y también integrante de la JUCOPO, reconoció la labor que el coordinador ha hecho al lograr consensos entre los Grupos Parlamentarios del Senado para aprobar iniciativas tan importantes como la Ley de Austeridad, La Ley de Extinción de Dominio, la nueva Reforma Educativa, la Guardia Nacional y las reformas en beneficio de las trabajadoras del hogar.

“Estamos comprometidos a mejorar las condiciones de vida de los mexicanos, seguiremos trabajando en coordinación con el presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr el cambio que el país necesitaba” puntualizó Villegas Canché.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s