Tras riña dos personas mueren calcinadas en Parque Lira CDMX

Cdmx, julio 08 de 2019.

Pedro Moreno.

Aproximadamente a las 03:00 horas de este lunes, una persona que dijo llamarse Alberto Margarito López, de 55 años de edad, a través de una cámara de video vigilancia del Gobierno de la Cdmx y oprimiendo el botón de emergencia, solicitó ayuda manifestando que dos individuos lo golpearon, quienes también estaban agrediendo a una pareja en el interior del Parque Lira.

Ante esta situación elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina, arribaron al mencionado lugar, en donde sobre uno de los respiraderos del Metro Tacubaya, encontraron dos cuerpos que, desde la cintura hasta la cabeza, estaban envueltos en llamas. Muy cerca del edificio que ocupa la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Según testimonio del señor que pidió el apoyo, esto ocurrió luego de un grupo de personas en situación de calle discutieron y pelearon por una lata de “activo” con la que se estaban drogando, motivo por el cual dos sujetos le prendieron fuego a un hombre y una mujer que pernoctaban dentro del Parque Lira, cuya pareja murió calcinada.

Así mismo, el testigo indicó que dichos individuos lo agredieron a golpes y después de quemar a la pareja huyeron del lugar.

La zona fue acordonada por policías preventivos de la SSC, en virtud de que personas que realizaban actividades físicas y que paseaban a sus mascotas en el Parque Lira, también denunciaron los hechos.

Bomberos de la Ciudad de México llegaron al lugar para sofocar el fuego, así como la ambulancia número 24 de la Cruz Roja de Polanco, para atender a la víctima, pero ya no cotaban con signos vitales.

Mientras tanto el Agente del Ministerio Público fue informado de lo acontecido para que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento de los cuerpos para que sean trasladados al servicio médico forense.

Por ahora se desconoce la edad de los occisos, ya que debido al grado de las quemaduras que sufrieron, no se ha podido determinar la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s