Encuentran restos humanos dentro de bolsa de plástico en GAM

Cdmx, julio 10 de 2019.

Pedro Moreno.

· Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Paramédicos, acudieron al lugar, tras recibir una denuncia ciudadana.

Este miércoles, vecinos de la Colonia Santa Rosa, Alcaldía Gustavo A. Madero, cuando caminaban sobre el camellón de la Calle 16-A, esquina con Avenida 3-A, encontraron una bolsa de plástico abandonada y que estaba llena de moscas y sangre.

Al abrirla, vieron que en su interior había pedazos de un cuerpo humano envueltos en una cobija, por lo que de inmediato, a través del número telefónico 911, pidieron el apoyo de la policía y de los servicios de emergencia.

Cuando las autoridades llegaron al mencionado lugar, revisaron la bolsa y comprobaron el hecho, por lo que de inmediato trasladaron los restos al anfiteatro ministerial para su análisis e identificación.

Así mismo, se dio intervención a Policía de Investigación, así como a los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina, quienes ya iniciaron las primeras indagatorias.

Además, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s