Reportaje sobre propiedades de Bartlett es un “intento por manchar al nuevo gobierno”, dice AMLO

Reportaje sobre propiedades de Bartlett es un "intento por manchar al nuevo gobierno", dice AMLO

*López Obrador se dijo satisfecho con el trabajo de Manuel Bartlett y aseguró que los ataques en su contra tienen el propósito de confundir.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los grupos de interés creados que lucraron con la llamada política neoliberal son ahora quienes atacan al titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

López Obrador se dijo satisfecho con el trabajo de Manuel Bartlett para rescatar a la CFE y combatir la corrupción, y aseguró que los ataques en su contra tienen el propósito de confundir.

Estas declaraciones las hace luego de que la Secretaría de la Función Pública (SFP) informara la apertura de un expediente de investigación sobre la declaración patrimonial y de intereses de Bartlett.

En el programa del periodista Carlos Loret de Mola en W Radio, y en su página web, se dio a conocer un reportaje de la periodista Arelí Quintero, donde se señala que Bartlett declaró que tiene “una fortuna de 51 millones de pesos e ingresos anuales por 11 millones”, aunque en realidad, según la investigación, su patrimonio “es 16 veces más grande… solo en propiedades”.

Libre de virus. www.avast.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s