En memoria de las víctimas de los sismos del 1985, y 2017 0brador izó la bandera a media asta
Gabriel Zendejas
Ciudad de México a 19 de septiembre del 2019. – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) izó la bandera a media asta en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) con la finalidad de rendir homenaje y recordar a las víctimas del 19 de septiembre (19-S) de los años 1985 y 2017.
El jue., 19 de septiembre de 2019 6:24 p. m., Gabriel Zendejas <gzendejas690> escribió:
Gabriel Zendejas
Ciudad de México a 19 de septiembre del 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) izó la bandera a media asta en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) con la finalidad de rendir homenaje y recordar a las víctimas del 19 de septiembre (19-S) de los años 1985 y 2017.





