Balaceras en Iztapalapa y Azcapotzalco dejan un muerto y dos heridos

Cdmx, septiembre 20 de 2019.

Foto: Énfasis

Pedro Moreno.

La mañana de este viernes hubo dos balaceras en dos puntos de esta Ciudad, resultando por lo menos una persona muerta y otras dos heridas.

Informes preliminares en medios informativos, uno de estos dos eventos se llevó a cabo en la colonia Leyes de Reforma, en la Alcaldía Iztapalapa, donde un hombre murió a causa de recibir al menos cuatro impactos de bala.

Sobre este hecho delictivo aún no hay detenidos, en virtud de que, según los vecinos, el agresor se dio a la fuga.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina, quienes acordonaron la zona, para la intervención de los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La segunda balacera fue en Calles de la Alcaldía Azcapotzalco, donde se enfrentaron policías preventivos y presuntos delincuentes que al parecer irrumpieron en una vivienda y robaron aparatos electrodomésticos.

Cabe mencionar que los uniformados fueron alertados a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911, por lo que arribaron al lugar, percatándose de un vehículo en el que pretendían escapar los ladrones, y cuando los policías intentaron hacerle una revisión tanto al automóvil como a sus tripulantes, se originó un enfrentamiento, en el que cuando menos dos presuntos malhechores resultaron heridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s