Ejecutan a un sujeto dentro de una «pesera» y la abandonan en calles de la colonia Villada
Gabriel Zendejas
Ciudad Nezahualcóyotl, Edomex a 24 de septiembre del 2019. – Durante las primeras horas de hoy elementos de la Policía Municipal hallaron el cuerpo de un sujeto en el asiento del conductor de un vehículo de la Marca Toyota, Tipo Hiace, de color blanco, con calcomanías de color amarillo con la leyenda Ruta 86.
La "pesera" correspondia a la Unión de Trabajadores del Volante de Ciudad Nezahualcóyotl S.A de C.V, con número de identificación 197NZ222.
Estaba estacionado sobre la Avenida Vicente Villada, esquina con Calle Andador, Colonia Vicente Villada.
El cadáver a simple vista presentaba una lesion por arma de fuego en la cabeza, en el lugar se localizó un casquillos percutidos de calibre 9 mm. El lugar se encuentra resguardado por el Primer Respondiente RAFAEL CASTILLO ORTEGA. Siendo todos los datos con los que se cuenta hasta el momento.
