Asesinan a joven de 19 años en San Juan de Aragón, GAM

Cdmx, octubre 09 de 2019.

Proporcionado por Información Integral 24/7

Pedro Moreno.

La noche de este martes, en la esquina que forman las Avenidas 556 y 506, Colonia San Juan de Aragón, II sección, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 19 años de edad.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Cdmx, después de recibir una alerta por disparo de arma de fuego, se presentaron en la escena del crimen encontrando a dos hombres, uno de ellos ya muerto de acuerdo con el diagnostico de los paramédicos, mientras que el otro estaba lesionado por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica.

Así mismo al lugar de los hechos se presentaron elementos del Servicio Médico Forense y peritos en Criminalística, Química y Fotografía, para recabar evidencias a fin de esclarecer los lamentables acontecimientos, así como para el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-2.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, inició la carpeta de investigación correspondiente y les dio intervención a elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina, con el objeto de identificar y localizar a los responsables de este homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s