Capturan a tres por riña y aseguran dos armas de fuego en la Venustiano Carranza

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 26 de Octubre del 2019. – Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres hombres por participar en un altercado y lesionar a dos personas, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Vía radio, personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte informó a los oficiales sobre una riña, en calles de la colonia Valentín Gómez Farías.

De inmediato los policías se trasladaron al lugar y se percataron que dos personas presentaban lesiones por disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron equipos de emergencia.

En el punto realizaron la detención de tres probables responsables de las lesiones y, tras una revisión preventiva se les decomisaron dos armas de fuego, dos cargadores y 29 cartuchos útiles.

Al sitio llegó personal de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes trasladaron a los heridos a un hospital para su atención médica inmediata.

Los tres sujetos de 41, 32 y 23 años fueron enterados de sus derechos y puestos a disposición del agente del Ministerio Publico, donde será determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que dos de los implicados en este hecho pertenecen a una empresa de Seguridad Privada y uno más es efectivo de esta dependencia, adscrito a la Policía Bancaria e Industrial.

La SSC refrenda su compromiso de investigar y revisar la mala actuación policial dolosa, el abuso de autoridad y las omisiones en el quehacer policial. Los actos de corrupción no terminarán en sanciones internas, sino en investigaciones a fondo que deriven en la detención de malos elementos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s